[LAC-TF] Reflexiones fin de ano

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Mon Dec 20 13:25:50 BRST 2004

Hola Raul,

gracias por la alcaracion,

creo que la propuesta es buena, y que debemos definirla un poco mas.

Redes academicas (CLARA) - 1 persona
Adninistracion de direcciones (LACNIC) - 1 persona
ISPs - 1 persona
Gobiernos - Regulatel

ademas podemos agregar:

- representantes de los usuarios: camara de usuarios de internet?
- representatnes de los vendedores (fabricantes) hay alguna camara que
los agrupe?

Algo mas?

Saludos, marcelo
PD: despues hay que convencer a uno de cada grupo de que se integre al
grupo... :-)