[LAC-TF] Reflexiones fin de ano

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Mon Dec 20 12:05:42 BRST 2004

Marcelo:

Lo que propuse es algo asi como lo entendiste. Identificar algunas
organizaciones o incluso sectores de los cuales tendria que haber alguien:

por ejemplo:

Redes academicas (CLARA) - 1 persona
Adninistracion de direcciones (LACNIC) - 1 persona
ISPs - 1 persona

Habria que ver si por ejemplo los gobiernos a traves de los reguladores
(REGULATEL) estarian dispuestos a integrar este grupo. Puedo hacer las
gestiones al respecto.

y 2 o 3 personas mas (no mas que eso) que sean indicadas por su experiencia
individual.

Si tenemos un grupo de no mas de 7 personas, que tengan capacidad incluso
de comprometer voluntad y recursos de algunas organizaciones, entonces
podemos hacer un plan de trabajo para el 2005, nada ambicioso, con 5 o 6
metas concretas a alcanzar. Eso ya seria algo muy positivo.

Un abrazo

Raul