[LAC-TF] Re: Objetivos particulares de LAC-TF

NAP CUBADATA-ETECSA nap at tel.etecsa.cu
Mon Jul 5 10:32:27 BRT 2004

test

----- Original Message -----
From: "JORDI PALET MARTINEZ" <jordi.palet at consulintel.es>
To: <lactf at lac.ipv6tf.org>
Cc: "Alvaro Vives" <alvaro.vives at consulintel.es>
Sent: Tuesday, June 29, 2004 9:40 AM
Subject: Re: [LAC-TF] Re: Objetivos particulares de LAC-TF

Creo que esta propuesta es bastante interesante.

En realidad creo que podemos tener una buena colaboracion con España ...

Vereis, aunque no es "oficial", estamos trabajando en una web www.ipv6.es
(aun no activa). Esta web, integramente en castellano esta siendo
desarrollada por Consulintel, sin cargo, para RED.ES, el ccTLD de España, y
de alguna manera pretende ser el "repositorio" oficial de IPv6 en
"castellano".

Asi que supongo podemos facilitar enlaces, contenidos, etc., o incluso
pensar en que sea una unica web en la que colaboren todos los
hispanohablantes, y porque no, hacer una version en portugues ?

Tened en cuanta tambien que se puede pensar en ampliar los contenidos de
www.6sos.org, asi como hacer version en portugues.

En cuanto tengamos una version preliminar (creo que en pocos dias) de la
estructura de www.ipv6.es, os pasare una URL para vuestros comentarios, etc.

Saludos,
Jordi