[LAC-TF] Cambio en el Documento

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Tue Jul 6 06:50:20 BRT 2004

Hola Pablo,

gracias por el texto, te mando algunos comentarios

El 05/07/2004, a las 21:09, Pablo Allietti escribió:

> [...]
> En este rol deberá llamar a votación y definirá los plazos para las
> mismas
> La elección de la Secretaria del Grupo se realiza por votación en la
> Asamblea de Miembros
> El cargo tiene una duración de 1 año reelegible.
>

> Por:
>
> Secretaria del Grupo
> La Secretaria del grupo mantendra las listas de correo que se generen
> en
> la TF.
> Administrara el website http://lac.ipv6tf.org.
> Sera conductor de los aspectos logisticos de las votaciones

no entiendo que quiere decir esto

> y sera la
> que se encargue de los aspectos loguisticos de los eventos de la TF.
> La eleccion de la Secretaria del grupo se realiza por votacion en la
> Asamble de Miembros
> El cargo tiene una duracion de 1 anio reelegible
>

> // ---------------------------------- //
>
> Agregamos la seccion MODERADOR
>
> Se encargara de moderar las listas de discusion

todas? que pasa si se generan grupos de trabajo especificos? tambien
esas listas las moderara este moderador?
creo que habria limitar el alcance a la lista general de discusion de
todos los miembros y a la de del comite

> y llegara a las
> conclusiones de las discusiones que se generen en las listas.

yo cambiaría la palabra "llegara" por sintetizará o abstraerá (digo, a
las conclusiones llega el grupo en su conjunto, el moderador
simplemente redondea el tema)

> Actuara como editor de los documentos del grupo

de todos los documentos?
no seria mejor que los editores se elijan a medida que se necesitan
documentos
(capaz que esto es demasiado trabajo para el moderador)

> Elaborara las agendas para las reuniones.
> Sera responsable de las elecciones.

que quiere decir esto?
creo que habria que expandir un poco mas, como por ejemplo  que sera
quien convoque a elecciones por los temas que se estan discutiendo en
la lista y ademas sea quien defina los plazos de votacion, o algo asi.