[LAC-TF] Re: Cambio en el Documento

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Tue Jul 6 10:39:08 BRT 2004

On Tue, Jul 06, 2004 at 11:50:20AM +0200, marcelo bagnulo braun wrote:
> Hola Pablo,
>
> gracias por el texto, te mando algunos comentarios

> no entiendo que quiere decir esto

cito mensaje de raul

"cuando puse conducir las votaciones me referia a los
aspectos logisticos, o sea verificar la apertura y clausura de los
periodos, ver que el software funcione, que las opciones esten
correctamente indicadas, y ese tipo de cosas."

> todas? que pasa si se generan grupos de trabajo especificos? tambien
> esas listas las moderara este moderador?
> creo que habria limitar el alcance a la lista general de discusion de
> todos los miembros y a la de del comite

ok me parece bien, y que la lista de los workgroup que se generen sea a
eleccion del grupo quien sera el moderador.

> yo cambiaría la palabra "llegara" por sintetizará o abstraerá (digo, a
> las conclusiones llega el grupo en su conjunto, el moderador
> simplemente redondea el tema)

perfecto me gustaria mas sintetizara

> de todos los documentos?
> no seria mejor que los editores se elijan a medida que se necesitan
> documentos
> (capaz que esto es demasiado trabajo para el moderador)

si a mi me parecio, me parece que tendria que ser tarea del grupo editor
ya seleccionado en esta lista. y que el moderador se ocupe de lo otro.

> que quiere decir esto?
> creo que habria que expandir un poco mas, como por ejemplo  que sera
> quien convoque a elecciones por los temas que se estan discutiendo en
> la lista y ademas sea quien defina los plazos de votacion, o algo asi.

ok agregamos eso.

esperamos mas opiniones luego modifico nuevamente el docuemnto y lo enviamos a
la web les parece?