[LAC-TF] Re: Finalizando la

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Tue Jul 6 06:52:21 BRT 2004

Sigo creyendo que si en la tercera (o quinta vuelta) las opiniones
estan muy divididas, las decisiones que se tome tendran muy poco valor.
Sin embargo, me parece entender que en general el grupo desea limitar
el numero de vueltas, asi que sigamos adelante con este mecanismo, y ya
veremos a medida que ganemos experiencia.
Saludos, marcelo