[LAC-TF] Secretaria (era Secretaria Marcelo)

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Thu Jun 10 02:55:00 BRT 2004

Hola Pablo,

El 09/06/2004, a las 20:42, Pablo Allietti escribió:

> Haciendome referencia al mail de MArcelo hace una semana atras me
> parece
> que la secretaria deberia cumplir con los siguientes puntos.:
>
> .- Moderacion de la lista de miembros
> .- Moderacion de la lista del comite
> .- Organizacion de los eventos venideros (lactf) en el proximo caso
> Costa
> Rica

creo que esto deberia ser algo mas bien del comite en su conjunto,
capaz?

> .- Llamado a votacion
> .- Validacion de la votacion
> .- Actualizacion de la pagina WEB

> .- Correccion de documentacion que se genere en el foro

que entendes por este punto?
digo, segun yo creo, cada documento tendra un editor, que puede o no
ser el secretario del grupo.
Pero, en cualquier caso, el secretario no puede corregir el documento,
ya que su tarea es recoger el acuerdo del grupo, es finalmente el grupo
quien corrige el documento generado por eel editor, segun yo veo la
cosa.

en breve, estoy de acuerdo con todas las tareas, menos con la ultima,
que yo la eliminaria.
Con respecto a los eventos, el secretario deberia estar involucrado,
pero lo extenderia tambien al comite.

saludos, marcelo