[LAC-TF] Re: Resultados

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Thu Jun 10 12:30:31 BRT 2004

On Thu, Jun 10, 2004 at 08:17:04AM -0700, Carlos Barcenilla wrote:
> Pablo:
>
>    No quiero complicarla mucho, pero el tipo de votaciones que estamos
>    haciendo exige que haya una segunda vuelta entre los logos 1 y 2 dado
>    que ninguno alcanzó la mayoría absoluta.

si en eso tienes razon, no si se quiere hacer una seunda votacion
fernando se puede antes de maniana?

por otra parte, me parece que no siempre deberiamos de realizar la
votacion por mayoria absoluta, dado que como esta votacion de logos son
solo retoques pero Carlos tiene razon nadie especifico nada de esto. por
lo tanto quisiera tener opiniones sobre

la votacion con mayoria absoluta queda a opcion de los miembros

o sino

la votacion con mayoria absoluta es obligatoria