[LAC-TF] Re: Resultados

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Thu Jun 10 12:32:19 BRT 2004

Hola,

yo creo que en este caso, no es importante debido al tema que estamos
tratando. Pero, segun entiendo, el interes de Carlos va mas en
referencia al sistema de votacion que usaremos en general, y que
usaremos para definir aspectos mas criticos, donde si me parece que
debemos definir este tema.

En el documento base que tenemos, pide un 75% para tomar las
decisiones, que segun recuerdo es lo que habiamos acordado.

Las opciones que estamos manajando entonces son:
- mayoria simple
- mayoria absoluta
- mas del 75%

Que hacemos?

Yo creo que el 75% original esta bien, pero capaz que es un poco
dificil avanzar de esta forma

Saludos, marcelo