[LAC-TF] Secretaria

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Thu Jun 10 14:26:35 BRT 2004

At 14:17 10/06/2004, marcelo bagnulo braun wrote:

>De acuerdo con todo menos con el tema de la votaciones. Yo creo que
>decidir cuando se termina la discusion y cuando se llama la votacion, asi
>como el plazo de votacion es un tema del moderador de la lista
>(habitualmente lo es en las listas que yo sigo). Ademas, creo que este es
>un tema delicado y no creo que sea un tema de los que pueden llamar
>operativo, sino algo mas "politico" si queres

Estoy de acuerdo, cuando puse conducir las votaciones me referia a los
aspectos logisticos, o sea verificar la apertura y clausura de los
periodos, ver que el software funcione, que las opciones esten
correctamente indicadas, y ese tipo de cosas.

El llamado a la eleccion y la responsabilidad sobre la misma es del
Moderador, no de la secretaria.

>De acuedro con la propuesta (amen del tema de las votaciones como he
>mencionado)
>
>Una pregunta mas: con respecto al tema de si el rol de moderado pertenece
>a una persona o a una institucion, que piensan?

Para mi, claramente deberia ser un individuo, no una organización.

Raul