[LAC-TF] Costa Rica.

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Fri Jun 25 13:01:11 BRT 2004

At 17:36 21/06/2004, Christian Lazo R. wrote:
>En realidad harto hielo.!!!
>
>Bueno estuve ausente unos dias, pero ya regrese.
>Volviendo a las iniciativas y  temas de discucion
>Yo feliz de ayudar como co-chair del grupo junto a Marcelo. Pero lo que mas
>me  preocupa es el  ¿ para que?

Lo que se espera de ti y de Marcelo es que armen una agenda para el evento.
Nosotros podemos colaborar trayendo a algun presentador, pero ustedes
tienen que decidir que temas son los que les interesa mas.
Propongo que Christian y Marcelo comiencen a trabajar juntos y con el apoyo
de German de nuestro lado, para ir armando la agenda del evento.

>Al igual que marcelo estoy convencido que debemos tener un documento e
>iniciativas elaboradas para trabajar en Costa Rica

Si, lo que nosotros reservamos en la agenda de LACNIC VII para el miercoles
27 de octubre es:

- Toda la mañana para el FLIP-6
- Mitad de la tarde para la Task Force.

Tambien habria que ver cuales son los objetivos y temas para discutir en la
reunion de la TF.
Creo que en esta oportunidad tambien lo tendrian que trabajar Christian y
Marcelo hasta que luego se avance en la seleccion del moderador de estos
foros para el futuro.

Para este evento no se necesita ningun sponsor ya que LACNIC corre con los
gastos. Si seria bueno, conseguir algun apoyo financiero si estiman que es
necesario, para poder becar participantes.

Saludos

Raul