Agenda para la reunion del grupo en Costa Rica (era Re: [LAC-TF] Costa Rica.)

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Fri Jun 25 14:06:01 BRT 2004

> Tambien habria que ver cuales son los objetivos y temas para discutir
> en la reunion de la TF.
> Creo que en esta oportunidad tambien lo tendrian que trabajar
> Christian y Marcelo hasta que luego se avance en la seleccion del
> moderador de estos foros para el futuro.

Creo que nosotros podemos ser los "editores" de la agenda de la ideas
que surgan del grupo

Hasta ahor, hay dos contribuciones, una de German que plantea una
estructura básica de agenda

1 - Discusion de documentos
         * Estructuras
         * Grupos de Trabajo
         * Terminos de refferencia
         * Plan de accion
2 - Analisis situacional del despliegue de IPv6 en LAC
3 - propuestas para un summit de IPv6 en LAC

Y una de Jordi que ha detallado un poco mas ciertos puntos, en
particular, ha planteado acotar el punto 1 (yo estoy de acuerdo, creo
que solamente deberiamos ratificar el concenso que deberia existir en
la lista mediante una votacion sobre el documento que debrria estar
escrito y discutido para la reunion)

Adicionalmente, Jordi plantea la posibilidad de cada pais haga un
presentacion sobre IPv6 en su pais, en particular:

Otro aspecto importante seria identificar, en CADA PAIS participante un
voluntario o grupo de ellos que prepare una presentacion con SOLO 4
diapositivas:
1) Identificacion de industria y enticades posibles "objetivos" del TF
nacional (aunque no exista, se trata de que los conocimientos de los
nativos de dicho pais ayuden a formar una panoramica general)
2) Situacion de IPv6 en dicho pais, incluyendo redes academicas (como
"pasado")
3) Estado del TF nacional, resultados si ya los hay ("presente")
4) Planes o propuestas de acciones ("futuro")

Personalmente me gusta esta propuesta, opiniones?

Bueno, opiniones sobre estos puntos y/o propuestas de otros temas a
tratar?

Saludos, marcelo