[LAC-TF] Votos y Logos II PArte

Christian Lazo R. clazo at inf.uach.cl
Fri May 14 10:33:14 BRT 2004

ME OPONGO

No es buena idea eso de cambiar las reglas de una votacion durante la
marcha.
le quita seriedad al tema.. y es una practica politica que me NO me gusta.

Prefiero las votacones directas.
Todos los que no esten de acuerdo puedo cambiar su voto hasta el sabado, tal
como fue presentado el esquema de votacion.

saludos
Christian.