[LAC-TF] Votos y Logos II PArte

Christian Lazo R. clazo at inf.uach.cl
Fri May 14 12:02:45 BRT 2004

Raul
Que yo me oponga no quiere decir que no pueda realizarce,  tal como dice
marcelo. por ahora pierdo por 4 a 1.(por ahora).

Pero es saludable que las politicas de votacion deban ser  lo mas claras
posibles desde un principio.

Fechas limites para presentacionde propuestas.
Fechas para votaciones.
Fechas y mecanismos para el conteo y entrega de resultados.
(alguien propuso un desarrollo via web de votacion).

Estoy convencido en que esto es un buen ejercicio, ya que finalizada la
votacion aparte de tener un logo, tendremos mecanismos claros en
administracion y votacion de propuestas, que permitiran segir avanzando en
los temas de fondo , como es el desarrollo de IPv6 en nuestra zona.

Quiero ademas felicitar a los creadores pues las propustas son todas muy
buenas.

y lo de las mayusculas hummm  ...suelo ser algo apasionado.

saludos

Christian