[LAC-TF] Re: Votos y Logos II PArte

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Fri May 14 12:17:55 BRT 2004

On Fri, May 14, 2004 at 11:02:45AM -0400, Christian Lazo R. wrote:
> Raul
> Que yo me oponga no quiere decir que no pueda realizarce,  tal como dice
> marcelo. por ahora pierdo por 4 a 1.(por ahora).
>
> Pero es saludable que las politicas de votacion deban ser  lo mas claras
> posibles desde un principio.
>
> Fechas limites para presentacionde propuestas.
> Fechas para votaciones.
> Fechas y mecanismos para el conteo y entrega de resultados.
> (alguien propuso un desarrollo via web de votacion).

me parece perfecto, por eso esta votacion, dentro de lo desordenado que
fue, pudimos sacar en claro una cantidad de cosas y defectos que tuvimos
al momento los cuales se solucionaran en la proxima votacion.

> Estoy convencido en que esto es un buen ejercicio, ya que finalizada la
> votacion aparte de tener un logo, tendremos mecanismos claros en
> administracion y votacion de propuestas, que permitiran segir avanzando en
> los temas de fondo , como es el desarrollo de IPv6 en nuestra zona.

como dijistes mas arriba podemos realizar un documento, para aplicar
dichos pasos a procesos futuros. en el cual punto 1 son las votaciones
los pasos que enumerastes arriba son los que intente seguir a partir del
miercoles fecha limite de propuestas el jueves pasado, fecha limite de
votacion Viernes. Conteo por ahora no lo tenia pensado mas que sentarme
a contar 1 por 1 que es lo que voy a hacer maniana cuando esten todos
los votos emitidos. y darles los resultados.

> Quiero ademas felicitar a los creadores pues las propustas son todas muy
> buenas.

yo tambien exelentes propuestas!