[LAC-TF] Ausencia de los cubanos en LACNIC VII

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Oct 25 22:17:39 BRT 2004

Hola Jesus,

Lamento oir esto, y esta claro que tienes toda la razon. Yo posiblemente
seria mucho mas agresivo en mi mensaje ... Pero mejor me callo.

Quizas sea demasiado tarde para organizar esto, pero hay alguna posibilidad
de que participeis con gnomemeeting o algun herramienta parecida ?

Podeis seguir la sesion a traves del streaming y hacer una conmutacion a
vuestro video/audio cuando tengais que intervenir.

Por supuesto, si ademas lo hacemos con IPv6 tanto mejor ;-)

En cualquier caso, mereceria la pena tener montada esta aplicacion como
emergencia para que en cualquier reunion futura a cualquier participante que
le ocurra lo mismo este ya "preparado".

Saludos,
Jordi