[LAC-TF] Sobre "aspectos politicos"

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Sun Oct 31 14:39:44 BRT 2004

Hola Erick,

¿podrias mandar un texto con una propuesta de como deberia ser el texto
de los objetivos de la TF?
digo, que nos plantees cuales son las modificaciones concretas que
planteas al texto actual.

Saludos, marcelo

El 31/10/2004, a las 2:11, Erick Iriarte Ahon escribió:

> Hola
>
> comenzando por algo en concreto:
>
> El ser humano es un "zoon politicon", a decir de Aristoteles, es decir
> todo acto humano es un acto politico.
> Bajo esta premisa no es entendible, nunca, el querer aislarse de la
> realidad en la cual se vive y esgrimir el discurso "mi labor es
> meramente tecnica y no tiene
> incidencia/afectacion/relevancia/implicancia (escoger el verbo que mas
> se ajuste) politica alguna".
> Es decir, abiertamente digo que, no se puede desligar la actividad
> [...]
Please note that my former email address
mbagnulo at ing.uc3m.es is no longer in use
Please send mail to:
marcelo at it dot uc3m dot es