[LAC-TF] Fwd: [NCUC-DISCUSS] Numbering issues

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Thu Sep 2 06:10:14 BRT 2004

Hola,

solo una pregunta mas, que estoy un poco perdido en un punto...

El 02/09/2004, a las 2:57, carlos a. afonso escribió:

> Está quedando cada vez más interesante! :)
>
> Martinez tiene razón cuando se trata del nivel intermedio de la "cadena
> alimentar" - por ejemplo, entre LACNIC y el "dueño" del ccTLD. El
> origen

Que tiene que ver el ccTLD en todo esto?
Digo, porque el ccTLD esta involucrado cuando se delegan direcciones
desde el LACNIC hasta el usario final?
segun entiendo, la cadena es LACNIC->NIR(a
veces)->LIR(opcional)->sub-LIR (opcional)-> usuario final
donde pinta el ccTLD en todo esto? (en algun caso el ccTLD es el NIR, a
eso te referias?

Saludos, marcelo