[LAC-TF] Re: costa rica se acerca

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Wed Sep 15 13:33:54 BRT 2004

Hola Pablo,

> alguien del comite editor que lo redacte asi lo agrego please.

Yo pondria algo asi:

despues de:

El comité Coordinador esta compuesto por tres representantes de cada
país de la region. La elección de los representantes es algo interno a
cada país.

Sin embargo se recomienda que cada uno de los representantes pertenezca
a colectivos distintos: gobierno, industria y educación.

agregaria:

Adicionalmente, representantes de organizaciones regionales podran
contar con un representante en el Comite Coordinador. La decision de
cuales organizaciones contaran con dicho representante se tomara por
votacion electronica entre los miembros

Que te parece?

> podria ser el moderador quien la extienda en vez de la secretaria.

si, de acuerdo

> es el moderador. ya lo cambie.

Ok, gracias por hacerte cargo del documento.

saludos, marcelo

> ---end quoted text---
>
> --
>

> Pablo Allietti
> LACNIC

Please note that my former email address
mbagnulo at ing.uc3m.es is no longer in use
Please send mail to:
marcelo at it dot uc3m dot es