[LAC-TF] Re: costa rica se acerca

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Wed Sep 15 15:03:22 BRT 2004

On Wed, Sep 15, 2004 at 06:33:54PM +0200, marcelo bagnulo braun wrote:

Bien docuemnto listo y ya esta en la web.

por favor revisarlo para ver si contiene algo que este mal o sea
necesario cambiar.

abajo tildamos puntos.

> [...]
>
> despues de:
>
> El comité Coordinador esta compuesto por tres representantes de cada
> país de la region. La elección de los representantes es algo interno a
> cada país.
>
> Sin embargo se recomienda que cada uno de los representantes pertenezca
> a colectivos distintos: gobierno, industria y educación.
>
> agregaria:
>
> Adicionalmente, representantes de organizaciones regionales podran
> contar con un representante en el Comite Coordinador. La decision de
> cuales organizaciones contaran con dicho representante se tomara por

listo

listo

listo

corregido

> si, de acuerdo

listo

> Ok, gracias por hacerte cargo del documento.

y a vos por hacer la version 1  y a todos por corregirlo y aportar
(aunque me gustaria que fueran mas)   ;)

---end quoted text---

--

Pablo Allietti
LACNIC