[LAC-TF] Tercer FLIP-6

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Sun Jul 3 23:15:24 BRT 2005

>Esta mañana, comentando con Raul los requisitos para alojar LACNIC, hemos
>coincidido en que puede ser bueno a partir de este momento tener como
>requisito para quien desee alojar el evento, ofrecer conectividad nativa

Creo que hay que tener cuidado con este requisito. Sí me parece importante
solicitar conectividad ipv6, no debemos dejar la puerta cerrada a los túneles.
Recordemos que hasta en las reuniones del IETF se utilizan túneles.

Me imagino que en este caso Telefonica de Peru, tuvo la suerte que su proveedor
(upstream provider) le ofreciera conexión nativa. Pero ese no es el caso
en todos los proveedores, por más buena voluntad que se tenga.

Roque

Ing.Roque Gagliano
rgaglian at adinet.com.uy