[LAC-TF] Tercer FLIP-6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Jul 5 23:43:48 BRT 2005

Hola Jorge,

Insisto, discrepo y reto a cualquiera en cualquier situacion. Seran casos my
contados, en los que realmente no haya VOLUNTAD para que no se pueda
realizar, logicamente con plazos razonables (a veces no tanto y aun asi se
logra) y con los conocimientos y experiencia necesarios, para lo cual muchos
en esta lista estaran dispuestos ayudar.

Saludos,
Jordi