[LAC-TF] Tercer FLIP-6

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Mon Jul 4 10:21:19 BRT 2005

Hola a todos:

Coincido con Christian en que tener conectividad nativa IPv6 complica las cosas demasiado, sobre todo teniendo en cuenta, que en la actualidad, el desarrollo de la region en el tema de IPv6 es bastante incipiente (comparado con otras regiones). Me parece que entre los objetivos principales del evento esta divulgar y promover lo relacionado con IPv6; por eso creo que lo importante es que el evento pueda ir a la mayor cantidad de lugares posibles. Yo veo el requisito de IPv6 nativo, mas como un indicador para aspirar a una segunda candidatura que para aspirar a tener el evento por primera vez. Es decir, si se hizo en un pais un primer evento, se supone que si se quiere hacer un segundo es porque ha habido una evolucion en el tiempo transcurrido entre ambos, y entonces cabria la posibilidad de pensar (y/o exigir), conectividad nativa IPv6 en el mismo.

Saludos,
Jorge Villa

Participe en el V Congreso Internacional de Educaci¢n Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/