[LAC-TF] Tercer FLIP-6

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Wed Jul 6 00:49:37 BRT 2005

Jordi,

Lo que planteo no es una imposibilidad técnica ni mental o de voluntad del
equipo que se ofrezca a alojar una reunión. Simplemente, si bien debemos
celebrar el éxito de la última reunión, hay que poner la pelota al piso y
ver que no en todas las oportunidades se van a dar las mismas condiciones.

Hay que entender que muchas veces los ISPs en Latinoamerica no tienen un
vínculo directo a un TIER 1 sino que lo hacen a otro operador local, etc.
etc. Además en este caso la coordinación era Telefónica-Telefónica.

De vuelta la conectividad nativa debería ser un deseo, pero no un requerimiento.

Roque
DSE - Sprint