[LAC-TF] Tercer FLIP-6

Christian Lazo R. clazo at inf.uach.cl
Wed Jul 6 01:02:16 BRT 2005

Estimados

yo creo que el tema es mucho mas facil de lo que se ve.
primero hay que ver quienes podrian alojar el proximo LACNIC, podria ser que
esta discucion sea sin sentido y que tengamos conectividad nativa.

luego si teniendo los posibles candidatos y no se cumple el requisito de
conectividad Nativa, habra que ver las posibilidades tecnicas reales de
coneccion.

si ellas no se cumplem entonces veamos como lo hacemos.

pero insisto , creo IPv6 nativo no debe ser un freno, sino mas bien un
incentivo.

Saludos

CL.