[LAC-TF] Noticias del Gobierno de USA - IPv6 para el 2008

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Wed Jul 6 00:58:43 BRT 2005

A mí más que la fecha del 2008 que habla el artículo, me interesó la recomendación
sobre los posible problemas de seguridad debido a la falta de conciencia
por parte de los administradores de que ya hay elementos en su red que hablan
ipv6. Es simplemente algo que me interesaría leer más al respecto.

Roque