[LAC-TF] Tercer FLIP-6

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Thu Jul 7 11:12:48 BRT 2005

>Por cierto, veo que firmas como SPRINT ? Es el TIER1 que pienso ? Si >es
asi,
>creo que desde dentro tu sabes que es relativamente sencillo ;-)

(Roque) Justamente al trabajar para un TIER 1, y conociendo la realidad de
otros operadores en USA, la realidad es que luego de darte una interfaz IPv6
nativa PE-CE, luego seras transportado en tuneles L2tpv3 o LSP/MPLS dentro
del BBNE del operador.

>Las condiciones las ponemos los humanos, y como querer es poder ...

(Roque) De vuelta, vamos para adelante en ningun momento mi intension era
de poner piedras en el camino.