[LAC-TF] [Privado] Re: FLIP-6

Carlos Barcenilla barce at frlp.utn.edu.ar
Fri Jun 3 10:57:37 BRT 2005

JORDI PALET MARTINEZ escribió:

>No te preocupes, que si vosotros no teneis recursos nosotros si ;-)

    No hay problema, ya hablé con Juan y ya puedo ofrecer tanto apoyo
técnico del centro de operaciones de Isabel como así también todas las
licencias de Isabel que sean necesarias los puntos que quieran
conectarse. Si bien la meta es conectarse por IPv6 multicast, como sabés
eso no es un impedimento ya que a una misma sesión de Isabel se pueden
conectar los distintos participantes por distintos medios, aunque sea
por IPv4 si es necesario.

>Mi oferta era precisamente contar la configuracion de multicast desde
>Consulintel. Si vosotros podeis contar ISABEL, seria ideal como complemento.

    Yo le acabo de proponer ayer más formalmente a Marcelo un temario de
presentación que podría hacer sobre lo de Isabel/SSM.

    Supongo que si les interesa hacer algo así podremos discutir los
detalles durante la semana que viene, aunque sospecho que por
Consulintel van a estar todos muy ocupados ;)

Saludos.
Carlos.