[LAC-TF] Pregunta al Grupo

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Mon Jun 6 11:46:41 BRT 2005

Hola,

Bueno, la gente de http://www.ipv6.org tenia una lista de sitios
"habilitados" con IPv6,
sin embargo, yo creo que a estas alturas, con la gran cantidad de
redes conectandose a IPv6, no se si esto ya sea algo útil de mantener.

¿No se si la gente de google, o algún otro buscador permitirá decirnos
quien tiene y quien no IPv6?

A lo mejor es algo que podríamos solicitarles para que lo incorporen
en sus resultados, y a su vez sirve para promocionar IPv6 .

saludos