[LAC-TF] Re: Pregunta al Grupo

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Mon Jun 6 12:23:33 BRT 2005

On Mon, Jun 06, 2005 at 10:46:41AM -0400, Francisco Obispo wrote:

> Hola,
>
> Bueno, la gente de http://www.ipv6.org tenia una lista de sitios
> "habilitados" con IPv6,
> sin embargo, yo creo que a estas alturas, con la gran cantidad de
> redes conectandose a IPv6, no se si esto ya sea algo útil de mantener.

Seria casi imposible mantener una lista como ya dijeron, si seria bueno
tener los backbones o los tunnelBrokers que lo soportan aunque creo que
tambien seria bastante amplio en este momento.

> ¿No se si la gente de google, o algún otro buscador permitirá decirnos
> quien tiene y quien no IPv6?

Para los buscadores me parece. dije _me parece_ que seria muy complejo
dado que ellos buscan sobre resulados _no_ sobre conecciones.
Cuando haces una busqueda en un buscador lo unico que encuentras son
cadena de caracteres y no la capa 1 del servidor. pero como dije no
estoy seguro si seria posible.

> A lo mejor es algo que podríamos solicitarles para que lo incorporen
> en sus resultados, y a su vez sirve para promocionar IPv6 .

seria bueno hacer el intento.

> saludos

---end quoted text---

 LACNIC VIII