[LAC-TF] Tercer FLIP-6

Carlos Barcenilla carlos at barcenilla.com.ar
Thu Jun 30 07:58:08 BRT 2005

Hola a todos

    Como ya saben estuve "participando" ayer del FLIP-6, primero
activamente y luego siguiendo el streaming. Me parece que quedó muy
bueno así que felicito a todos los participantes.

    Al final pudimos cumplir con el objetivo de hacer la presentación
con una sesión de Isabel con multicast SSM sobre IPv6. Si bien la
conferencia duró poco menos de una hora, hubo en estas últimas semanas
mucho trabajo y muchas personas involucradas para lograrlo.

    Espero que se puedan repetir experiencias de este tipo en los
próximos FLIP-6, y espero que el ¿inminente? despliegue de IPv6 en CLARA
permita que podamos involucrar a más sitios de latinoamérica.

    Por otra parte les comento que en octubre se van a realizar las
"Quintas Jornadas Internet de Nueva Generación"
http://internetng.dit.upm.es/jing.html  y es nuestra intención desde UPM
que participen varios sitios latinoamericanos también.

    Por último quiero agadecer la colaboración de las siguientes
personas en el montaje de la sesión Isabel: Pablo Allietti, Daniel Díaz,
Claudia Córdova, César Olvera, Jordi Palet, Carlos Ralli, Antonio
Lucientes, Alberto Escolano, Jesús Jimenez, Jaime Mejía, Juan Quemada,
David Fernández, Vicente Sirvent, Gabriel Huecas y Agustín Eijo.

Saludos.
Carlos.