[LAC-TF] Re: FLIP-6

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Fri May 27 09:43:13 BRT 2005

On Thu, May 26, 2005 at 05:52:29PM -0400, Francisco Obispo wrote:

> Bueno,
>
> Nosotros (CNTI/NICVE) pudiera ofrecer una presentación sobre la
> implementación del protocolo en CNTI, lo que nos llevó y lo que
> estamos haciendo (DNS del .ve, servicio de tuneles)... etc.

A eso es lo que me referia, mostrar los inconvenientes y problemas
ademas del equipamiento usado. y de hecho las configuraciones basicas
del bind si es el dns que estan utilizando o del djbdns, bueno en teoria
el que esten usando.

> Con respecto a lo de multicast, podemos inclusive coordinar algunas
> pruebas de videoconferencias, etc. Creo que tendríamos que considerar
> hacerlo sobre CLARA u otra red que tengamos en común, si queremos
> hacerlo sobre multicast nativo (sin tuneles).

seria muy bueno hacerlo sobre nativo, pero realmente creo que escapa un
poco a lo que tendremos en peru. Me parece que habria que planearlo
sobre tuneles desde un comienzo.

saludos.

> saludos

> <http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html>http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html

> - --
> Francisco Obispo
> Coordinador del NIC-VE (ccTLD .VE)
> (http://www.nic.ve)
> GPG Fingerpring: 347C 3FA7 4615 675B 0784  2067 1ACD 3367 928C 9923

---end quoted text---

 LACNIC VIII