[LAC-TF] Re: FLIP-6

Claudia Cordova Yamauchi ccordova at inictel.gob.pe
Fri May 27 17:09:15 BRT 2005

Hola

On Thu, 2005-05-26 at 20:23, Pablo Allietti wrote:

> hola claudia un placer.
>
> perefecto, es la calidad de gente que necesitamos, por favor envia un
> mail a la lista lactf tanto para que todos en la comunidad nos conozcamos y
> ademas para fomentar un poco mas las experiencias de v6 en la region.

Ok, ahora ya estamos en público :)

> ademas me acabas de sacar una duda, que es un dato importantisimo yo pensaba
> que el .pe estaba registrado recien al final del 2003.

Bueno, específicamente la gestión fue un poco antes del 4 de Marzo del
2002, fecha en la que registré la isla en el IPv6 whois registry de la
6bone http://www.cs-ipv6.lancs.ac.uk/ipv6/6Bone/Whois/INICTEL-PE.html

Regresando al tema del Flip-6, me gustaría participar de repente
contando un poco como fue eso de la isla conectada a la 6bone, qué se
hizo a partir de alli y los proyectos que tenemos para la red, antes del
phaseout.

> saludos

Saludos a todos

Claudia