[LAC-TF] Re: FLIP-6

Claudia Cordova Yamauchi ccordova at inictel.gob.pe
Fri May 27 17:33:53 BRT 2005

Hace unos años, en el 2002 o diciembre del 2001 (no me acuerdo bien), se
hizo una videoconferencia desde la plataforma Isabel, entre la UPM y el
Inictel. De repente se puede volver a hacer. No sé si en IPv6 o IPv4.
Por si acaso le estoy copiando el contenido de este mail a la persona
que hizo la conexión en ese entonces.