[LAC-TF] Re: FLIP-6

Netzahualcoyotl Ornelas netza at renater.fr
Tue May 31 05:01:01 BRT 2005

Creo que si se va a realizar la implementacion de IPv6 multicast, seria
de gran utilidad monitorearlo de cierta forma, por lo que consideraria
tambien en el plan de implementacion, instalar el Beacon Server para
verificar en caso de que exista un problema saber en donde esta la
falla.  ;-)

http://beaconserver.m6bone.pl/

Y adelante con la implementacion, si existe algun problema, de alguna
forma puedo colaborar (e-mails).  :-)

Salu2
Netza