[LAC-TF] VE IPv6 TF: Objetivos

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon May 30 05:32:57 BRT 2005

Bajo mi punto de vista, los objetivos de los IPv6 Task Forces son
basicamente la facilitacion del despliegue de IPv6 en la region (Venezuela
en este caso).

Ello puede incluir diversos sub-objetivos como puede ser la organización de
jornadas de capacitacion orientadas a diversos sectores industriales,
gobierno, educacion, etc.

Es importante tener en cuenta a las comunidades de desarrollo de software y
tanto a las grandes como las pequeñas y medianas empreseas.

Lo primordial es que la industria local este al corriente y formada al
respecto de IPv6, para facilitar la competividad, e incluso la generacion de
riqueza con la exportacion de productos que aprovechen las caracteristicas
que IPv6 puede aportarles.

Tambien puede ser un sub-objetivo el establecer pilotos nacionales, labor en
la que CNTI ya ha dado unos pasos que me parecen muy positivos y ejemplares,
poniendo un Tunnel Broker a disposicion de todos los que quieran dar sus
primeros pasos.

Barcelona 2005 Global IPv6 Summit
Registration open. Information available at:
http://www.ipv6-es.com

This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the use of the individual(s) named above. If you are not the intended recipient be aware that any disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, including attached files, is prohibited.