[LAC-TF] Grupo Editorial para publicacion de noticias de IPv6 en Espan~ol (Castellano)

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Wed Nov 9 22:59:35 BRST 2005

On Wed, Nov 09, 2005 at 09:57:41AM -0800, JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> [...]
> solo lo que podamos traducir, e implicaria que el lector que quiere tambien
> leer lo que esta en ingles, tiene que estar viendo ambos "portales" (ingles
> y castellano).
>
> La ventaja de la primera opcion es tambien que si mañana surgen voluntarios
> para otros idiomas, es automatico, con la bandera correspondiente.
>
> El problema es tambien inverso. Si una noticia esta solo en castellano, para
> tener coherencia, en la primera opcion, hay que traducirla al ingles, al
> menos el titular. Creo que esto no es un problema grave.

no por el momento, pero creo que n ela lista hay mas de 1 webmaster que
seria bueno que ellos que conocen bien el tema propongan algo.

> Eso es muy facil. Podemos hacer un RSS Feed que solo tenga las que estan en
> castellano.

Nicolas es el webmasdter de LACtf habria que ver si el tiene tiempo de
hacerlo a corto tiempo para que empiece a funcionar.
Por mi parte tengo acceso al server pero ni idea como hacer algo de eso
:(