[LAC-TF] Pruebas de conectividad internacional

ddiaz at inictel.gob.pe ddiaz at inictel.gob.pe
Wed Jan 4 22:28:23 BRST 2006

Hola Luis

Aqui el RAAP ya tenemos listo el tema de migración a IPv6.
Estamos igual que vuestra red, esperar que pasen estos dias de fiesta para que
asignen las direcciones IPv6 en los nodos y a las universidades que forman
parte de la RAAP. Estimo que esto no debe de pasar la quincena de enero.

Que te parece si realizamos algunas pruebas con la RAAP a partir de las 15 de
enero?.

Me encantaría probar la eficiencia de IPv6 midiéndola.

Saludos y seguimos en comunicacion.

Daniel Díaz A.
(0511) 3461808-Anexo 515
RAAP/INICTEL