[LAC-TF] Pruebas de conectividad internacional

Gagliano Molla, Roque [NTK] Roque.Gagliano at sprint.com
Thu Jan 5 12:46:53 BRST 2006

Hola,

Muchos de los sitios en www.traceroute.org implementan looking glass IPv6. En especial yo utilizo muy seguido el proyecto RIS de RIPE pues tiene presencia en diversos puntos del planeta, aqui va el link:

http://www.ris.ripe.net/cgi-bin/lg/index.cgi

Tambien te recomiendo las herramientas graficas del proyecto sixxs que alguna vez se comentaron en esta lista: http://www.sixxs.net/tools

En especial tiene una herramienta donde te deja escoger diferentes origenes para hacer traceroute sobre IPv6 y una interfaz grafica de Looking glass que ya te resuelve el whois (grh).

Roque