[LAC-TF] Pruebas de conectividad internacional

ddiaz at inictel.gob.pe ddiaz at inictel.gob.pe
Thu Jan 5 12:24:47 BRST 2006

Hola Jordi

Coincido con tu definion. Aqui en la RAAP estamos manteniendo ambos protocolos,
se mantiene la coexistencia de IPv4 e IPv6. Es decir un paquete IP generado por
una aplicación en IPv4 o generado por una aplicación IPv6 pueden ser enrutados
por los mismos routers de la RAAP (y de CLARA tambien que ya soportan IPv4 +
IPv6).

Ni bien tengamos finalizado la configuración de los routers iniciaremos pruebas
y desde ya recurriremos a tu apoyo.

Saludos

Daniel Díaz A.
INICTEL/RAAP