[LAC-TF] RV: Global IPv6 (IANA -> RIR) policy question

Sebastian Bellagamba sbellagamba at ssatelital.com.ar
Wed Jul 26 17:07:01 BRT 2006

Estimados,

Comparto que seria importante realizar un comentario sobre este tema. No me
ofrezco como voluntario para llevar adelante la tarea por el simple motivo
de que soy parte del Address Council, y me genera un conflicto de interes
opinar sobre un proceso en el que estoy involucrado.
No hay mucho tiempo para presentar comentarios, el periodo cierra el 4 de
agosto.

Saludos a todos

SB