[LAC-TF] Elección de trabajos para FLIP6

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Wed Feb 21 09:07:07 BRST 2007

Guillermo,

> [...]
> general,
> replicabilidad, importancia del desarrollo
>
> Una posibilidad es dividir las presentaciones en 2 partes: un
> espacio de
> charlas que sean como pequeños tutoriales y luego otro espacio
> donde se
> presenten trabajos o aplicaciones prácticas. Sería bueno fomentar la
> participación de grupos de investigación de las Universidades de la
> región y
> también que los ISPs puedan presentar sus propias experiencias en el
> despliegue del protocolo dentro de sus redes.

        Me parece adecuado recordar el objetivo del foro FLIP-6:
        "El Foro Latinoamericano de IPv6 tiene como objetivo promover
        fomentar la adopción del Protocolo IPv6 en la región de
        América
        Latina y el Caribe así como el intercambio de experiencias
        obtenidas en la implementación de servicios y aplicaciones
        basadas en IPv6 en  nuestra región.El intercambio de
        experiencias se realiza tanto en
        aplicaciones comerciales y académicas, incluyendo proyectos de
        desarrollo futuros de implementación de IPv6."

        Creo pues que el criterio de selección tiene que ir de la mano
        con
        esta definición. Por eso propongo:

        Criterios:  originalidad del trabajo, experiencia con mérito
        para
         ser compartida, posibilidad de aplicación general,
        replicabilidad, importancia del desarrollo.

slds
r.