[LAC-TF] Elecci ó n de trabajos para FLIP6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Feb 20 21:11:35 BRST 2007

Pienso que seria suficiente con un titulo y abstract.

El comité podria pedir mas informacion si el abstract no es lo
suficientemente concreto.

Si se quiere ir mas lejos, se podria pedir las diapositivas "30" dias antes
de la presentacion para evaluar su calidad y optar por dar paso a otra
ponencia o pedir que se mejore en 10 dias, pero me parece que seria un poco
extremo :-)

Saludos,
Jordi