[LAC-TF] Próximo FLIP6 - Comité de evaluación

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Tue Jul 3 18:22:46 BRT 2007

Estimados,

Como Uds. saben, la agenda del último FLIP6 y LAC IPv6 TF se realizó
gracias a un grupo de personas que desinteresadamente colaboraron
formando un comté de evaluación para analizar los trabajos postulados.
Creo que sería oportuno discutir cuál debería ser el proceso para que,
de aquí en mas, se conforme el comité de evaluación de estos eventos. Se
me ocurre que hay varios puntos a discutir: cantidad de personas,
duración del comité, tareas, forma de elección de los miembros, etc, etc.
Aunque parezca pronto, quisiera que para el próximo FLIP6 trabajemos con
mas tiempo ya que sería bueno que la convocatoria para la presentación
de trabajos la pudiéramos hacer con mayor anticipación a la fecha del
evento.

Invitándolos a dar su opinión y asi definir este proceso... les envío
cordiales saludos..

Mariela.-