[LAC-TF] Pr ó ximo FLIP6 - Comit é de evaluaci ó n

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Thu Jul 5 18:02:26 BRT 2007

Por lo que se va viendo hasta ahora entonces, una posibilidad podría ser
un comite formado por 7 personas donde la membresía a dicho comité se
logre a traves de autopostulación y algún proceso de selección.

Además, se definirían y harían públicos los lineamientos para el próximo
FLIP6 con el fin de darle un marco mas específico a la tarea de los
evaluadores.
Estos lineamientos (probablemte definidos en la lista) también serían
parte de la convocatoria para la presentación de trabajos, que debería
ser lanzada cuanto antes.

Además de estos comentarios recibidos, en mi opinion personal en cuanto
al moderador del foro, si bien éste tiene que participar del proceso y
la coordinación (junto a la gente de LACNIC) para que los evaluadores
puedan desempeñarse, no debería ser parte del comité de evaluación.

Esperando conocer mas opiniones de  todos ustedes... les envío mis saludos,

Mariela.-