[LAC-TF] [LACNIC/Politicas] Iniciativa de puesta en marcha de reles 6to4 y Teredo

Nicolás Ruiz nicolas at ula.ve
Fri Jun 1 11:58:25 BRT 2007

JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> Existe una lista de correo del LAC IPv6 Task Force. En esta lista se va a
> iniciar en las proximas horas, un ciclo de soporte para ayudar a explicar
> como poner en marcha reles 6to4 y Teredo para soporte de transicion con
> IPv6.

Jordi, corrijeme si estoy equivocado, pero me da la impresión que el
mecanismo de transición "du jour" es ISATAP. Cual es la situación de
ISATAP con respecto a 6to 4?

> [...]
>
> La web del LAC IPv6 TF es http://www.lac.ipv6tf.org.
>
> Saludos,
> Jordi

> The IPv6 Portal: http://www.ipv6tf.org
>
> Bye 6Bone. Hi, IPv6 !
> http://www.ipv6day.org
>
> This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the use of the individual(s) named above. If you are not the intended recipient be aware that any disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, including attached files, is prohibited.

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --
Juan Nicolás Ruiz    | Corporación Parque Tecnológico de Mérida
                     | Centro de Cálculo Cientifico ULA
nicolas at ula.ve       | Avenida 4, Edif. Gral Masini, Ofic. B-32
+58-(0)274-252-4192  | Mérida - Edo. Mérida. Venezuela
PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF