[LAC-TF] (no subject)

Harold de Dios harold at telecom.noc.udg.mx
Fri Jun 1 12:17:00 BRT 2007

Hola Jordi,

Mas allá de la realización de los propios eventos que LACNIC realiza y la
utilización de la misma lista, es importante consideremos aquellos
esfuerzos, experiencias e iniciativas que de los IPv6 TF nacionales pudieran
surgir.

Es evidente que NO existe una colaboración entre los mismos ( arriesgándome
a decir "comunicación  casi NULA") ni con el LACTF, razón por la cual
pregunto a Mariela, que iniciativas existen o debiéramos emprender para que
los TFs ya establecidos empecemos a colaborar y compartamos experiencias NO
SOLO técnicas, si no aquellas de estrategias de relación (convenios,
acuerdos...), de poder de convocatoria, de posicionamiento, entre otras que
pudieran ayudarnos a cumplir la misión de la organización.

Los IPv6 TFs son esfuerzos que van mas allá de buenas intenciones!
entendamos que somos en algunos casos organizaciones establecidas que
persiguen su objetivo con sus fortalezas y debilidades.

Tomemos la iniciativa y propongamos ideas que ayuden a integrarnos para
colaborar entre los IPv6 TF y el LACTF.

Mariela que dices al respeto?

Saludos,
Harold.