[LAC-TF] Implementar Tunnel Broker

Carlos Andres Pulgarin carlos1andres at yahoo.com
Tue Jun 5 12:59:38 BRT 2007

Hola Jordi

Muchas gracias por la explicación.

Eso significa que puedo hacer pruebas con IPv6 con ese
segmento /64 para incursionar y ver las
configuraciones en los clientes, ya que la idea mi o
el proyecto seria que la proxima asignacion de IPS
para el ISP sea en IPv6 y no IPv4

para la pregunta de ipcal si pero actualmente tengo
una para IPv4 me gustaria tener una para IPv6.

Saludos
--- JORDI PALET MARTINEZ <jordi.palet at consulintel.es>