[LAC-TF] Implementar Tunnel Broker

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Jun 5 16:30:54 BRT 2007

Hola Carlos,

Si, si no me equivoco se llama tal cual, ipcalc, con tu buscador preferido,
dependiendo de la plataforma que tengas lo encuentras. Pero si lo vas a
hacer en una subred /64, no necesitas calcular nada !.

De todos modos no se si entiendo bien lo que propones. Por si acaso: Yo no
recomiendo en ningun caso hoy en dia basar una red solo en IPv6. IPv4
privadas (si es el caso, incluso con NAT) e IPv6, pero la norma es
fundamental para realizar correctamente la transicion: es lo que llamamos
dual-stack (doble pila).

Saludo,
Jordi