[LAC-TF] Listado participantes IPv6 TF Nacionales

Softnow Softnow pedro.flores.pcdoc at gmail.com
Fri Jun 8 20:08:54 BRT 2007

Mariela, este es mi primer correo que hago llegar para presentarme, mi
nombre es Pedro Flores y resido en la ciudad de Antofagasta, Chile. La
verdad que desde hace un buen tiempo que me inscribí en la lista y he estado
en la lectura de los temas que aquí se tratan, solo por mi interés personal
en IPv6, te cuento que mis conocimientos en redes no son tan amplios, si
entiendo de comunicaciones y protocolos, por lo que desde ya ofrezco toda mi
cooperación en lo que les pueda ser útil.

Atte.

Pedro Flores Peña
Antofagasta, Chile